El ruso de cine de artes

El ruso de cine de artes

Las películas rusas para nosotros, que no puede salirse. Sólo el cerebro mutilado “Dsingisz khan” y el “cuerpo Vivo” dado el público inglés hace un par de años, una muestra de que el cine ruso. Después de un buen rato fue duro para ir al cine y la película occidental de arte de los más preciosos producto de: Greta Garbo sexo appealjét y el alemán húsar oficial-arte vals creación de disfrutar.

La influencia temprana de la cinematografía moderna y el cine

La influencia temprana de la cinematografía moderna y el cineChaplin y René Clair películas e incluso un par de raras excepciones, sólo la rusa director de cine de alimentación digna para ellos sobre el “arte” mención de pila decidió la noción de que el arte fuera, por ejemplo, la visión del mundo o político necesariamente daño a la exigencia artística.

Feliz de haber acogido el primer libro en inglés, que es el ruso película sobre y al menos en teoría, nos informa de la federación de rusia de la película mundo de las artes. Trivial palabras, stop-gap trabajo Gró Luis el pequeño libro de la.

Stop-gap, pero, por desgracia, también errónea, porque sólo extraer el talento, gran autor de una obra mayor, que por razones económicas no pudo asistir. Pero yo Gró Louis de cincuenta páginas, pero todo se reduce a lo que el ruso de la película necesariamente necesita saber. Describe la producción cinematográfica rusa y condiciones de distribución y, a continuación, a la rusa, el director de la película de principios ideológicos y estéticos de explicación.

Se muestra cómo un asentamiento ruso estilo especificidades de los aspectos más destacados del peso es un gran papel en estas películas, se introduce la montirozás, las diferentes imágenes son una dialéctica de trabajo de la asentarse y psicológica secretos. El libro en la segunda mitad de

Los artistas del cine ruso

Los artistas del cine rusola federación de rusia para el desarrollo cinematográfico de los contornos, y luego en más detalle se describe cada uno de los principales directores: Eisenstein, Pudovkin, Werthoff y Dovcsenko trabajo y en circulación de las obras cinematográficas, la estructura y de la estructura. Sí, por suerte todos ordenados y el libro es la difusión de su masiva en comparación con el rico material de imagen hace un gráfico hecho y eficaz en el estudio.

Claro, sencillo, en los términos del laico, claramente escrito Gró esta pequeña guía, que es un antes desconocidas artísticas del territorio de una guía para el húngaro lector. La audiencia de la película el sabor, por desgracia, de un año a otro se deteriora y el sonido que sale desde budapest teatro de la película fueron casi exclusivamente en el oeste de la producción de la película legegyügyübb y artística y en el producto de la pseudo-bécsies película de opereta.

Una interesante protagonizaron drama del crimen, o una farsa casi estética oasis en el páramo de vals y tango en el desierto, que ahora es el húngaro cine audiencia a su alrededor. Es por eso que Gró libro de poco gusto, fomentar los aspectos valiosos y útiles. Sería deseable que la primera, por completo, la audiencia podría ser.